Nosotros

Spread the love

NOSOTROS DOMINICUS SHIPPING.

Somos sus aliados en la distribución de encargos y logística entre las compañías y sus clientes a través de nuestras entregas directas y personalizadas. buscamos las mejores soluciones y alternativas.

NUESTRAS INSIGNIAS:

El Caballo: Que significa fortaleza y determinación.
Dominicus: Que significa día del Señor.
Shipping: Propio de nuestro genero Corporativo.

FILOSOFIA GEPARDO: RÁPIDO, PEQUEÑO Y EFICAZ.

MISIÓN

Dar apoyo continuo a los clientes que solicitan nuestros servicios para la realización de sus objetivos, ofreciéndoles nuestros más altos estándares de calidad, eficiencia y ayuda en sus gestiones de entrega directa, crear los canales de conexión seguros, modernos, y sobre todo con contacto humano donde puedan sentirse cómodos y acogidos.

VISIÓN

Colocarnos como la empresa líder en servicios de entregas y movilización de carga en toda la República Dominicana. Posicionarnos como la mejor compañía de distribución estratégica multinacional.

VALORES

1. Integridad, para demostrar que podemos trabajar unidos y obtener mejores resultados.
2. Liderazgo, para potenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio al cliente.
3. Eficiencia, para marcar la diferencia no solo en la entrega de los servicios, también para apalancar a nuestros clientes en situaciones.
4. Respeto, para valorar sin distinción de personas o situaciones.
5. Proximidad, para ofrecer a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación del servicio.
6. Compromiso, con el bienestar de los clientes, y entregas de servicios cada vez mejor.
7. Seguridad, velar por cada pertenencia de nuestros clientes.